22 may 2012

Extraño Sentimiento...

        "Y cuando me abrazas, vuelve la esperanza y mi corazón a latir..."
   Hay mil maneras de contener a una persona, con un chiste e invitando un helado entre otras, pero mi forma favorita es el "Abrazo". Y a todo esto... ¿Qué es un abrazo? En mi punto de vista, es el mejor invento del mundo, miles de personas pueden lograr sus metas u olvidar problemas con solo uno, es eso que se utiliza para demostrarle a la otra persona un sentimiento...
   Hay diferentes tipos de abrazos, están esos que no se ven hace mucho y dicen "Te extrañe amigo", también esos que dicen "Felicitaciones" así como también están los de "Lo siento mucho". También hay uno que dice "No te soltare" pero se ve que hoy en día tiene aceite ese abrazo. Pero favorito es ese que dice "Cálmate, estoy aquí", por lo general es el que mas preciso.
   Los abrazos pueden ser muy eficientes en ciertas ocasiones y en otras no tanto, siempre esta esa persona que te dice "No me toques" cuando pensas que lo que precisa es un abrazo. La verdad, no soporto ese tipo de personas, nadie se tiene que privar de un abrazo, ya si alguno de los 2 se sobrepasa... ¡Bueh! Cada uno es dueño de sus actos, en mi caso lo sacaría...
   En una relación el abrazo es sumamente importante, el abrazo acompañado de caricias es la mejor sensación que eh sentido en mi vida, es como nadar en algodón, que loco sería, pero si, es algo tan suave y agradable. Pero a eso no se llega así nomas, hay que sentir al otro cuando uno es abrazado, hay que percibir al otro desde su interior, sentir como su calor sale de su cuerpo y pasa por el tuyo hasta satisfacer esa necesidad y decir "No me sueltes"....


                                               "Amar sin alguien, no halla cosa triste, 
                                           sin nada que abrazar y miedo a que nos abracen.
                                                Amar con alguien, no halla cosa buena"...




Atte: Andrés...

3 comentarios:

  1. ¿Hace cuánto que no recibo un abrazo? he recibido, claro, pero me refiero a aquellos abrazos que puedo sentir en su totalidad, que puedo llegar a sentirme bien con sólo recibirlo, aunque no dure mucho, aquellos abrazos que no son dados porque sí, sino por algo en especial...
    He tenido momentos de tristeza y lo que más me ha ayudado ha sido eso, un abrazo...
    No lo rechacemos cuando aparezca, puede ser de gran ayuda, hacerte sentir feliz, o protegido, querido por una persona y que te lo demuestra de esa manera...

    ResponderEliminar
  2. Amigo sos un genio, son cosas que no me habia puesto a pensar las que escribistes, me gusto lo de "Cálmate, estoy aquí" en verdad son los mejores abrazos, te hacen sentir que no estas para nada solo y llenan todos los huecos para hacerte sentir mejor y acompañado, toda la razon!.. Bueno segui escribiendo chee, Lo mejoorr.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo, la verdad... Me siento identificada porque los abrazos que vos precisas, tambien son los que mas preciso yo, en realidad nadie ve nada, nadie se para ni un minuto a reflexionar y pensar tan solo un instante, en las pequeñas cosas que son intensamente tan grandes para poder ser.. Nadie plasma la magnitud de un abrazo, vos lo hiciste en ese escrito. Todos precisamos ser abrazados, nunca hay q desperdiciar la oportunidad si se presenta, la de los abrazos reales me refiero a los que vos te referis, cualquier tipo de abrazo realmente, pero q sea sincero y de corazon. Un abrazo es la union de dos energias, asi lo veo yo, cuando vos estas realmente decaido y desanimado sin energia, y llega ese abrazo con el cual sinitendo la energia de la otra persona, te hace llenarte de fuerza y por un momento sentir q no estas cayendo y no estas solo.. Muy bueno che!

    ResponderEliminar