23 sept 2012

¿Quiero Ver?

              "Hoy te quiero llevar al otro lado y encontrar nuestras almas en ese lugar"...


   Pensamiento maldito, el tuyo por querer hacer correcto, pero ahora me pregunto ¿Para quien haces lo correcto? ¿Para vos? ¿Para quien?...

   Escaleras, para subirlas se precisan los 2 pies, un paso tras otro, al que tiene uno, tendrá que llegar saltando. A mi escaleras le faltan escalones y una banda. También diría que mi segundo pie esta con problemas políticos.

   Si Dios existe, con todo esto me dice que no tengo que estar en ese lugar, o me dice que no tiene que estar en estar en este lugar...

  Me da pena lo mal que estoy bailando, me gustaría darte una alegría una vez mas, pero... ¿Soy yo el que está mal? Tal vez son distintas maneras de interpretar la vida, uno que tubo una vida estricta toda su vida, no se puede comparar con uno que lo hicieron pensar toda la suya... Los problemas no se solucionan con violencia, discutir, discutirás toda tu vida, con cualquier cosa, todos tienen derecho a equivocarse... También....

  No se si soy el mismo, el que parecía entretenerte. Cuando el vaso esta medio vacío y otra cosa no lo llena bien, vos lo queres romper y andar mejor...
 
  Me canse de los cuentos del mas allá, de las historias que si no las creo soy el malo de la película. ¿Puedes pensar por ti mismo una vez? O a caso ¿vivirás como Tita vivió en "Como agua para chocolate"?

  No estoy para pedalear, pero si dieras seguridad en tus actos...



 "Viviendo entre la risa y el temor... Buscándole placer a este dolor..."


                                                                                            "Si no te encuentro son dos y juntos es vos y yo"


Atte: Andres

1 comentario:

  1. Lo correcto no esta definido, mas que po etiquetas vulgares que impone la sociedad, lo correcto es el juicio de cada quien, de cada consecuencia de cada act, saber reconocerlo en vos es el tema. A la misma vez, que Dios no existe, eso creo completamente, mas uno es su propio Dios, si no crees en vos mismo como podes llegar a creer en una deidad? Vos sos el unico que puede concederte la salvacion...La vida nos forma, nos hace crecer o nos reduce, pero somos el resultado de ella, y es inestable...Siempre ocurren cosas que modifican nuestro ser, si el vaso esta medio vacio, es depende como se mire, tambien puede estar medio lleno, y no ser nosotros los culpables de que no llegue a llenarse.. Romperlo es mas facil, y mas si no pensas en que despues capaz, quieras reconstruirlo y ya sea demasiado tarde, porque nunca quedara igual... Si las historias que te quieren vender, no te interesa comprarlas, no lo hagas eso no te hace malo, simplemente, es que vos, SI pensas por vos mismo, y sabes lo que queres y lo q podes llegar a dar, tenes seguridad dentro de tu mar de dudas, despues de todo... Pedalear sin motivacion, no conduce hacia ningun lugar, solo a cansarte. Te quieeeeeeeeeeeeeerooo, siempre yo rompiendo las bolas jajajaj :P

    ResponderEliminar