29 sept 2012

Obnubilado

        "Parece que en el final, no me saldré con la mía... Mi amor..."


  Cielo de pensamientos enredados... ¿Qué estoy haciendo?... ¿Cuándo parare de caminar?...
  Tan caprichoso, tanto, que no me veo completo al espejo, y pienso: ¿Seré yo?...

  -¿Quién soy? -¿Quien eres? -¿Que eres?...

  De repente, una... ¿Sonrisa?... Si que estoy enredado...

  Estoy cansado, de mi mismo y no entiendo cosas simples... Los demás hacen muy fácil la vida... O les chupa un huevo, o yo me preocupo mas de lo normal....


    Mi galera sucia, con cascabeles al rededor, suenan mientras camino. Adentro, una selva de pensamientos... No puedo acomodarlos, son como ratas, no es que quiera echarte la culpa, pero muchos de esos pensamientos se refieren a vos...


                 Sos... Algo que no se si quiero volver a ver, pero aun así, veo todos los días...


Atte: Andrés....


Dibujo: Belen Carraud...Gracias...

1 comentario:

  1. " Sos... Algo que no se si quiero volver a ver, pero aun así, veo todos los días..." Me encanto!!!.. Te veo perdido en un mar de confusiones limonnnn jaja, uno mismo es el remedio para una propia curacion.. Todas esas preguntas estan dentro tuyo, solo hace falta que vos mismo te des tiempo para conocerte y no te vuelvas loco tratando de saber porque? como? y que?.. "La vida no esta para comprenderla esta para vivirla".. Que decis???.. Bueno, quiza no sea la mas indicada para hablar y deberia comprender tambien la misma oracion.. Es Horrible cuando los pensamientos te enriedan te atan.. pero las personas nos ponemos una jaula mental, y limitaciones cuando en verdad no existen.. Nosotros las creamos.. bueno en fin.. Espero que pronto puedas sentirte mejorr.. me encanta Como Escribis..

    ResponderEliminar