4 jun 2012

Tus Palabras Como un Anhelo...

     "Hoy miro al cielo y ya no estas, tus ojos piden un blues cantar. Alzo mis manos para gritar y no me escuchas, pues ya no estas...
     Hoy  miro al cielo, quieres cantar, nadie te escucha, pues ya no estas. Alzo mis manos para gritar y no lo sientes, pues ya no estas...
     Y ya no queda tiempo para esperarte, y ya no queda tiempo para soñar. Esta lloviendo un blues esta tarde y quizás llueva también por acá.
      Esta lloviendo un blues en mi ciudad, los colectivos pasan los autos que van...."

    Que loco que es cuando una canción marca un antes y un después en una vida. Tanto en la familia como en la amistad, hay canciones que hasta logran lo imposible.
    La música, eso que todos oímos y que pocos comprendemos su profundidad. Parte de nuestra vida y también de nuestra muerte. Esa que te saca de las profundidades o te entierra cada vez mas. Esa que se comparte con amigos o con el amor, que te ayuda a ganar, saber perder, salir adelante o esperar...
    Lejos de todos, es el mejor invento, aunque en el presente se halla saturado mucho. Pero no se pongan tristes, por que aun existe ese que con un armónica, puede hacerte recordar el primer amor que nunca existió o el ultimo que no vendrá...
    Parte de cada una de nuestras almas, una canción que marca una parte de tu vida, y cuando la escuchas, sale una historia detrás, esa historia que cuando la contás siempre te sale una lagrima, de orgullo, tristeza o felicidad.
 
                                       "Soy esclavo de mis frases, cada palabra...
                                                        Heridas, consuelos. Brilla el silencio
                                                                         de dos, para vos, si yo, no soy yo"






Atte: Andrés...



2 comentarios:

  1. Es verdad, lo que te hace sentir la musica es increible, sin duda es el mejor invento, seria muy triste y muy frio un mundo sin musica..Muchas canciones describen y te hacen sentir sentimientos que parecen inexplicables, a mi muchas canciones parece que me llegaran a lo mas profundo del alma y me hacen sentir bien.. Muchas veces las canciones me han cambiado el estado de animo o me han ayudado a recapacitar ciertas cosas.. Y eso me parece muy bueno, aguante la musica jajaja No seria nada el mundo sin ella! :P

    ResponderEliminar
  2. La musica es la esencia del alma para aquellos que realmente saben interpretarla y comprenderla o mas simple aun, sentirla. Fuente de sentimientos, la mas fiel compañera que podes tener... Siempre esta, sin importar nada, simplemente acompañandote con sus acordes, y por letras tan profundas que llegan a rozarte el corazon, guiadonte en el camino, ayudandote a seguir, a parar y reflexionar, o a recordar, a salir a la superficie a respirar o a ahogarte en tu mudo llanto.. Sea como sea, es lo mas puro que hay, y es por lo que todo merece algo la pena. Los tiempos van corriendo, y se va desvaneciendo el concepto de la verdadera esencia, pero aun asi nunca morira la buena musica. Como vos dijiste amigo, aun existe aquel que con lo mas simple (armonica por ejemplo jajaja) hara sonar la melodia perfecta para hacer sentir, que aun estas vivo... Muy buen escrito, y alto tema ese, un beso!

    ResponderEliminar